lunes, 15 de diciembre de 2014

Ara és l'hora! (de la mentira)


El independentismo guiado por la Generalidad y su órgano de la sociedad civil, Asamblea Nacional Catalana, ha despilfarrado millones de euros (20 mil euros a la semana según ABC , ratificando lo que se ha adelantado en este blog) en una campaña inútil que ahora se encuentra inactiva(¿Se le habrá acabo el dinero a la Asamblea Nacional Catalana? ¿Será por la enorme deuda generada por las políticas mesiánicas de Artur Mas?). Pero no sólo es de dudosa ética la campaña que han realizado bajo las alas de Blue State Digital (empresa que también trabajó a favor de la unión de Escocia, como lo indica el diario El País). 

También fueron insostenibles sus argumentos. Hermosos slogans de campaña pero con muy poco contenido, como lo demuestra la imagen de aquí abajo, realizada por la cuenta @ arqueólogo 






Varios de los puntos que se presentan como promesas para "un nuevo país" deberían ser resueltos por la Generalidad, pues así lo indican las competencias que se encuentran en el Estatuto de Autonomía de Cataluña. Sin embargo, es preferible depositar culpas sobre La Moncloa o "los extranjeros españoles", en una expresión típica de chauvinismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario